Atrae más clientes con Marketing Digital para Empresarios

Si las ventas no están todo lo bien que quisieras, entonces hay algo que aún no sabes, aprende a conseguir más clientes con Internet

Anunciar en Facebook Ads y Google Adwords es muy fácil, pero también
es muy fácil hacerlo mal. La mayoría de empresarios que no están
teniendo buenos resultados en sus anuncios es por que no están segmentando
correctamente a su publico objetivo

Ten en cuenta estos 5 consejos para que tus anuncios funcionen y te generen los
resultados esperados.

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  1. Establece bien a tu publico objetivo : una de las bases claves para tener éxito es saber exactamente a quien le vas a vender. No solo basta la edad y la ciudad como lo hacen todos, tienen que ser mas especifico, uso celulares alta gama, pertenecientes a un lugar en común, intereses. Entre mas especifico tienes mas posibilidades de encontrar un potencial cliente.
  2. Ofrece un servicio a la vez y dale un valor agregado: No cometas el error de poner en un anuncio todos los servicios que tu empresa realiza, tomate el tiempo para hacer un anuncio por servicio. De esa manera vas a poder darle un valor agregado a cada servicio y producto dando la impresión que eres un especialista en el tema.
  3. Escoge un buen texto inicial para llamar la atención: Olvidate de vender, lo que has de hacer es explicar los beneficios que tu ofreces. Utiliza cifras de estadistica como “el 80% de empresarios no usa facebook y por eso…” “¿sabias que millones de personas están comprando ahora por internet?” Frases que llamen la atencion es la clave del exito. apoyate buscando frases con Copywriting
  4. En imagenes menos es mas: En anuncios que son en formato de imagen que son la mayoría preferida no debemos abusar del texto, no pongas tu numero de telefono, ni expliques los beneficios. La imagen tiene que relacionarse con el texto inicial y debe transmitir una emocion hacia el consumidor. Imagenes con gente y disfrutando de los beneficios de  tu producto o servicio es lo mas indicado. Utiliza neuromarketing para escoger bien tus imagenes
  5. No te olvides de un Call to Action (CTA): La llamada a la acción es una de las cosas mas importantes en un anuncio y muchas veces a los empresarios se les olvida. Llámanos o Visitanos en nuestra sede en … son algunos ejemplos. En general los llamados a la acción dan una orden al usuario de hacer algo para obtener el producto o servicio
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