NECESITO VOLANTEADOR: Realidad Arequipeña Peruana

Antes que nada, ¡sube el volumen!

“En Internet, ya todo esta dicho” es una premisa muy recurrente en Mindkontrol 2.0. Cada ves que se nos prende el foco respecto a ideas creativas u opiniones acerca de lo que pasa en la vida real y decidimos hacer algún tipo contenido con esa experiencia. Primero que nada, revisamos superficialmente la idea en la web y ¡Eureka! alguien ya pensó lo mismo.

Este no va a ser el único post que encontraras en la web donde se habla de las expectativas que los clientes tienen del servicio que desean con el presupuesto que están dispuestos a pagar. Eso esta claro.

Señores empresarios ¿qué esperan ustedes de una campaña de volanteo de flyer en establecimientos, dizque  “segmentados” y donde el intermediario es un mensajero courier? ¿de verdad creen que eso va a traer resultado?

En Mindkontrol 2.0 Arequipa, nos hemos cansado de engañar a la gente, diciéndoles: si, si,claro a todo y de que nos puteen cuando sus grandes ideas y diminutas inversiones no dan resultado.publicidad-papelera-mierda-marketing.jpg

Como Cliente le dice a Mr.”No tenemos mucho presupuesto”:

No nos subestimen señores empresarios, no porque llegue un flyer a mi mano y lo lea necesariamente tendré que ir a buscar tu marca. Necesito algo mas, quiero una recomendación, quiero sentir la experiencia de la boca de alguien o quizás algún incentivo que me provoque abrirte las puertas de mi corazón y mi billetera.

Mindkontrol 2.0 lo aclara:

¿No sería mejor dedicar el mismo presupuesto que están desperdiciando en impresos de mala muerte para pagar a un diseñador o social media manager con suficiente tiempo para trabajar en una propuesta creativa apoyándose en otras plataformas y soportes digitales renovables e interactivos?

Actualizate, el papel no siempre va darte los resultados que esperas, así todos te digan que si, así tu diseño lo haya hecho Milo Manara,  asi lo reparta una morena exuberante nada va a resultar si detrás de esa campaña de volanteo no hay sentimientos ni pasiones. ¿Alguien más ve la ironía de empresas que se siguen apoyando en una forma de promoción tan anacrónica y barbárica como un volante?

Y si tanto quieres darte el gusto de imprimir 10 millones de millares de flyers y lanzarlos desde un helicóptero en la ciudad. No contraten un mensajero delivery que solo quiere entregar su pedido, sacar propina si es posible y retirarse antes que el cliente intente hacer una pregunta. Piensa en que quiere trasmitir tu marca. Señores de compras, si van a invertir en Marketing Publicitario ¿por qué tienen que hacerlo tan mal?

Conclusión:

Así como el soundtrack inicial, hay diferentes formas interactivas que pueden hacer que tus campañas de marketing tengan ese grado humano y no de maderista del sigloXVIII. Los Volantes con código QR, Los postcast, Los Socialmedia Videos y todo lo creativo que se nos pueda ocurrir tiene  que estar respaldada por sentimientos de dueño.

En Mindkontrol 2.0 Community Management Arequipa no vendemos estrategias de marketing, vendemos pasión, tiempo libre, sentimientos y relaciones para TU MARCA.

Mención Honrosa: Dan-Camionetica

 

 

 

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