¡Al fin! Community Management Arequipa 2016

Tenemos una propuesta cultural diferente y rebelde frente a los demás círculos y paradigmas de la sociedad real. La bases siempre fueron las mismas música, creatividad y negocios. La experiencias se tornan positivas y el camino a veces un poco complicado pero no importa, ya que nos dimos cuenta que en la web2.0 las cosas no son tan cuadradas como en una oficina.  Aprendimos que además de ser, también debemos parecer  todo lo que tu publico objetivo esta esperando de tu marca, contenidos de calidad.

Después de todo lo único que siempre hemos deseado ha sido, conocerte, conversar y conectarnos contigo, no contactarte  sino conectar, porque sabemos que las oportunidades son como flores que nacen con las relaciones. Asi que, porque no experimentamos la locura de mostrarnos libres en las redes sociales y hacer presente la autoridad de tu marca.  Recuerda: Si te creamos sentimientos, controlamos tu mente.

::::::::::::Mindkontrol 2.0 ::::::::::::::::::::

Gestion de Redes Sociales, Plan de SocialMedia, Estrategias de SocialMedia marketing, Inbound Marketing, Personal Branding, Diseños Creativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s